El pediatra Francisco Pedro García dará una conferencia sobre alergias y tratamientos naturistas en Vera

26 mayo, 20180Noticias

El pediatra Francisco Pedro García dará una conferencia sobre alergias y tratamientos naturistas en Vera

26 mayo, 2018 0
ara-doctor-fco-pedro-garcia.jpg

El Convento de la Victoria acoge la charla ‘Alergología Naturista: nuevos tratamientos’ el viernes 1 de junio

El pediatra y especialista en Alergología del Centro Médico Vitaluna, Dr. Francisco Pedro García López, impartirá el próximo viernes 1 de junio a las 20:30 horas una conferencia con el título ‘Alergología Naturista: nuevos tratamientos’ en el Convento de la Victoria de Vera.

García López es uno de los mayores especialistas del país en alergias pediátricas, además de ser experto en tratamientos alternativos, como ozonoterapia. De hecho, es uno de los miembros del Comité Científico Internacional de Ozonoterapia.

Además de ser el responsable del Área de Pediatría y Alergología del Centro Médico Vitaluna de Pulpí, García López es pediatra en el Hospital Quirón Salud de Torrevieja, responsable de la Unidad de Alergología y de Pediatría Avanzada del Centro Médico Clinalgia en Murcia, y responsable de la Unidad del Dolor con Ozonoterapia en Torrevieja.

La conferencia del próximo 1 de junio está orientada a profesionales de la Salud y público en general. La entrada será libre hasta completar aforo.

Francisco Pedro García López ofrece sus servicios como pediatra y alergólogo semanalmente en el Centro Médico Vitaluna, previa cita, en la Avenida de la Legión de Pulpí.


DEJAR UNA RESPUESTA

Your email address will not be published. Required fields are marked *


logo-footer

Centro Médico Vitaluna ofrece un servicio de alta calidad a los vecinos de las comarcas del norte de Almería y sur de Murcia.

Normativas

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • RGPD

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Copyright © 2018 | VITALUNA - Centro Médico y Dental | Aviso Legal