Especialidades Médicas

CIRUGÍA ESTÉTICA

¿En que puedes mejorar?

COMPRUEBALO


La cirugía estética es una especialidad de la cirugía plástica orientada a la mejora de la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de procedimientos quirúrgicos.

Relacionada con la cirugía estética está la medicina estética, cuyo fin principal es también la mejora de la apariencia física, aunque empleando prácticas de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

La Cirugía Estética, junto a la Cirugía Reconstructiva, forman parte integral de la Cirugía Plástica, siendo estas las dos ramas principales de esta especialidad quirúrgica. Es importante señalar que la base de la Cirugía Estética, es la Cirugía Reconstructiva ya que gracias a esta se logra el manejo de los colgajos y de los tejidos de forma adecuada y pueden así ponerse en practica en la Cirugía Estética. La diferencia entre la cirugía estética y la cirugía reconstructiva y reparadora es a veces imperceptible, pues como ya se ha mencionado muchos procedimientos de la cirugía estética vienen a resolver una patología que afecta a una función.



CARTERA DE SERVICIOS
– Esclerosis de varices
– Toxina botulínica
– Ácido hialurónico
– Mesoterapia facial
– Peeling químico
– Plasmage
– Cirugía menor

PIDE CITA ONLINE AHORA

Se facilita cita previa para consulta médica de cualquiera de nuestras especialidades médicas y también para consulta de enfermería.

logo-footer

Centro Médico Vitaluna ofrece un servicio de alta calidad a los vecinos de las comarcas del norte de Almería y sur de Murcia.

Normativas

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • RGPD

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Copyright © 2018 | VITALUNA - Centro Médico y Dental | Aviso Legal