Especialidades Médicas

MEDICINA GENERAL

¿En que puedes mejorar?

COMPRUEBALO


La medicina de familia o medicina familiar es la disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano en forma global (teoría holística de la práctica médica).

En cada país es distinta su denominación oficial: habitualmente se usan las expresiones: familiarde familia o comunitaria, de atención integral, incluso con combinaciones entre ellas.

El médico de familia realiza un tipo de ejercicio profesional de la medicina con un cuerpo doctrinal claro, y delimitado por un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes. Si bien los médicos de familia por su formación pueden desempeñar su trabajo en diversos campos laborales (servicios de urgencias y emergencias, unidades técnicas, etcétera) su ámbito natural de actuación es la atención primaria.



CARTERA DE SERVICIOS
Disponemos de un servicio de enfermería enfocado en el cuidado integral de todos y de cada uno de los usuarios del centro.
– Servicio de vacunación contra la gripe para personas mayores, niños, personal de riesgo, siempre con prescripción médica.
– Tomas de tensión arterial.
– Extracción de muestras sanguíneas.
– Curas de heridas y/o úlceras.
– Realización de ECG.
– Revisión de heridas quirúrgicas y retirada de puntos.
– Servicio de Atención Continuada (SAC). Disponemos de un servicio de atención continuada en las especialidades del centro.
– Promoción de la salud.
– Espirometrías y audiometrías.
– Posibilidad de realizar cursos de formación.

PIDE CITA ONLINE AHORA

Se facilita cita previa para consulta médica de cualquiera de nuestras especialidades médicas y también para consulta de enfermería.

logo-footer

Centro Médico Vitaluna ofrece un servicio de alta calidad a los vecinos de las comarcas del norte de Almería y sur de Murcia.

Normativas

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • RGPD

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Copyright © 2018 | VITALUNA - Centro Médico y Dental | Aviso Legal