Las férulas de descarga, solución para los problemas del bruxismo

30 junio, 20180Noticias

Las férulas de descarga, solución para los problemas del bruxismo

30 junio, 2018 0
Placas-de-relajacion-bruxismo.jpg

El área de Odontología del Centro Médico Vitaluna ofrece entre sus servicios la elaboración de férulas de descarga, solución eficaz para luchar contra los problemas derivados del bruxismo.

Se trata de un protector que evita el desgaste dentario resultante del bruxismo (hábito inconsciente de apretar o rechinar los dientes que puede provocar molestias en diferentes partes de la cabeza).

Las férulas se confeccionan de forma personalizada, normalmente para los dientes superiores. Se adapta a la forma de estos dientes, evitando movimientos de la férula al contactar los dientes inferiores.

Están fabricadas con resina dura y transparente y tienen cierto grosor. Así, se consigue que el desgaste al rechinar o apretar los dientes se produzca en la resina y no en los dientes.

Consecuencias del bruxismo

Los efectos que ocasiona el bruxismo sobre la salud dental no son reversibles, pero ello es  importante comenzar a emplear la férula dental tan pronto se detecta la disfunción.

¿Padezo bruxismo?

Es importante detectar cuanto antes si se padece bruxismo. Por ello, no dude en solicitar una cita con su odontólogo de Vitaluna, que le hará un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.

Las férulas de descarga se fabrican en resina, un material totalmente inocuo y seguro para el organismo del paciente.

Si quieres saber más sobre las férulas de descargas, puedes consultar este link: más sobre férulas


DEJAR UNA RESPUESTA

Your email address will not be published. Required fields are marked *


logo-footer

Centro Médico Vitaluna ofrece un servicio de alta calidad a los vecinos de las comarcas del norte de Almería y sur de Murcia.

Normativas

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • RGPD

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Copyright © 2018 | VITALUNA - Centro Médico y Dental | Aviso Legal