Los alumnos del colegio Emilio Zurano de Pulpí aprenden sobre higiene bucal

25 junio, 20180Noticias

Los alumnos del colegio Emilio Zurano de Pulpí aprenden sobre higiene bucal

25 junio, 2018 0
35820138_455061594954875_1985151935958745088_n.jpg

La pasada semana, especialistas en Odontopediatría del Centro Médico VItaluna visitaron en el colegio Emilio Zurano de Pulpí, para explicar a los niños todo lo que deben saber sobre la importancia de la higiene bucodental.

La experta en Odontopediatría, la Dra. Irene Trequattrini, y la higienista Cristina Sánchez, les contaron los problemas que puede causar la falta de cuidado dental y enseñó a los jóvenes las técnicas de cepillado para una correcta limpieza diaria.

En total, asistieron más de 600 niños de entre 6 y 12 años. Todos ellos se podrán beneficiar de una revisión y un estudio radiográfico gratuito para descartar patologías bucodentales en el Centro Médico Vitaluna.

Hay que recordar que Vitaluna es el único centro de la comarca que cuenta con un servicio de Odontopediatría, con la dirección del Dr. Diego Parra Ortega. La prevención de enfermedades bucodentales de los más pequeños debe realizarse desde su primer año de vida. Problemas en los dientes de leche como la caries pueden afectar a actividades como comer, dormir, hablar, jugar…


DEJAR UNA RESPUESTA

Your email address will not be published. Required fields are marked *


logo-footer

Centro Médico Vitaluna ofrece un servicio de alta calidad a los vecinos de las comarcas del norte de Almería y sur de Murcia.

Normativas

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • RGPD

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Copyright © 2018 | VITALUNA - Centro Médico y Dental | Aviso Legal