Vitaluna incorpora un servicio de coaching individual y para colectivos

20 junio, 20180Noticias

Vitaluna incorpora un servicio de coaching individual y para colectivos

20 junio, 2018 0
IMG_0243.jpeg
La coach Ester Egea es experta en liberar el máximo potencial de personas e instituciones

El Centro Médico Vitaluna continúa su proceso de ampliación de servicios para ofrecer a sus pacientes la más completa gama de posibilidades para mejorar su bienestar. Por ello, ha incorporado un servicio de coaching con la experta Ester Egea, que busca liberar el máximo potencial de personas y colectivos.

El objetivo del coaching es lograr resultados extraordinarios, en la vida de las personas u organizaciones, dotándoles de conocimientos y herramientas para diseñar y crear la vida que desean. Es un proceso que ayuda a las personas a pasar desde una situación A (la situación actual) a una B (situación deseada) logrando resultados extraordinarios. Para ello, la herramienta principal son las preguntas poderosas, que “permiten llegar al inconsciente y hacer visible lo invisible para abordarlo”, tal y como explica la coach Ester Egea.

Especialidades de coaching de Vitaluna

En el Centro Médico Vitaluna se ofrecen diferentes especialidades de coaching que se adaptan a las necesidades de cada persona o colectivo. Los procesos individuales se llevan a cabo en las propias instalaciones del centro, en la avenida La Legión de Pulpí.

Hay procesos para cada necesidad:

Coaching Life y Coaching de Parejas, cuya misión es ayudar a abrir puertas, donde antes solo se veían muros, a través de una toma de conciencia y el autoconocimiento.

– Coaching educativo, que aprovecha las nuevas metodologías surgidas de evidencias científicas para acelerar el proceso de aprendizaje, formar en valores y fomentar el potencial de los niños y alumnos para que se conviertan el líderes de su propia vida, con capacidad autocrítica y de análisis, capaces de hacer frente a las adversidades con las que se encontraran en su vida.

– Coaching empresarial y ejecutivo, que sirve para hacer aflorar el potencial oculto, talentos dormidos, habilidades y creatividad de las personas que trabajan para las organizaciones. Así se produce un aumento del rendimiento y de la productividad, logra lo mejor de las personas y multiplica el trabajo de equipo, mejora el clima laboral, la comunicación entre trabajadores y clientes, claridad en los objetivos entre otros muchos.

– Coaching sanitario, que abarca tanto la salud y prevención a través de una toma de conciencia, el conocimiento de sí mismo, la gestión emocional así como el liderazgo del profesional sanitario y sus relaciones con el paciente.

En este último sentido, la coach Ester Egea se pregunta si a los profesionales sanitarios alguien les ha formado en cómo gestionar sus emociones ante momentos complicados. ¿Se les ha formado en cómo deben comunicar la enfermedad grave a un paciente, el fallecimiento a un ser querido? ¿Se les ha formado en cómo tienen que gestionar la presión sanitaria que actualmente se ven envueltos? ¿Es que estos profesionales no sienten ni padecen como el resto de los seres humanos?

– Coaching a la carta, es decir, formación para el desarrollo personal y/o profesional específica para cada caso, bajo la disciplinas de Coaching, Inteligencia Emocional (IE), Programación NeuroLingüística (PNL), Neurociencias y Psicología Positiva, y metodología diferente y única, vivencial y práctica para mejorar el rendimiento personal y profesional y lograr objetivos y resultados extraordinarios.

¿El coaching es para ti?

Este servicio está destinado a personas o colectivos que desean y quieren pasar de una situación A a una situación B. Para quienes quieran crecer personalmente o hacer un desarrollo profesional, adquirir conocimiento de sí mismos. Aquellos que están dispuestos a descubrir su poder interior. En definitiva, para personas que desean lograr su mejor versión.

Sobre la coach Ester Egea

Ester Egea es experta en Coaching, con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (formación avalada por ICF International Coach Federation). Además, cuenta con amplia formación en diversos campos, ya que es Licenciada en Ciencias del Trabajo, diplomada en Graduado Social, máster en Master Dirección y Gestión de Recursos Humanos, entre otras titulaciones.

Egea se enfoca en evidencias científicas y aplica la NeuroCiencia en todo su trabajo, aprovechando el conocimiento del funcionamiento de la mente para encontrar la manera en que, a través del pensamiento y las emociones, se pueden generar mejores resultados en el menor plazo posible.

Sus clientes y alumnos dicen de Ester Egea que es natural, auténtica y aporta, confianza, vitalidad, energía, esperanza, entusiasmo e ilusión por la vida, y la diferencian de otros profesionales por el amor que entrega en todo lo que hace.


DEJAR UNA RESPUESTA

Your email address will not be published. Required fields are marked *


logo-footer

Centro Médico Vitaluna ofrece un servicio de alta calidad a los vecinos de las comarcas del norte de Almería y sur de Murcia.

Normativas

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • RGPD

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Copyright © 2018 | VITALUNA - Centro Médico y Dental | Aviso Legal