Tratamientos Dentales

ESTÉTICA DENTAL

¿En que puedes mejorar?

COMPRUEBALO


BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, indicado en el tratamiento de dientes con tinciones (manchas y decoloraciones) o simplemente porque el color natural del diente ha oscurecido con los años, consumo de sustancias con capacidad de tinción (café, té, tabaco, vino tinto).

El blanqueamiento dental es un proceso en el que se aclara el color del diente.

El objetivo es conseguir una sonrisa armónica, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples e indoloros, y sin efectos secundarios. Siguiendo unas sencillas instrucciones post-tratamiento y practicando una correcta higiene bucal, el blanqueamiento dental puede durante años.


CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son finas láminas de composite o porcelana que se colocan sobre tu diente y permiten modificar su color y su forma, para conseguir un resultado estético óptimo.

Las carillas dentales son el tratamiento indicado para pacientes que desean modificar el color y/o la forma de sus dientes y conseguir así una sonrisa más luminosa y radiante.

Dientes irregulares, desgastados o amarillentos pueden convertirse en dientes blancos y armónicos, integrados perfectamente y de forma muy natural en la curva de tu sonrisa.

Las Carillas Dentales pueden convertir sonrisas opacas, grises o envejecidas en sonrisas armoniosas, blancas y radiantes en tan sólo unas citas.

PIDE CITA ONLINE AHORA

Se facilita cita previa para consulta médica de cualquiera de nuestras especialidades médicas y también para consulta de enfermería.

logo-footer

Centro Médico Vitaluna ofrece un servicio de alta calidad a los vecinos de las comarcas del norte de Almería y sur de Murcia.

Normativas

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • RGPD

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Copyright © 2019 | VITALUNA - Centro Médico y Dental | Diseñado por SPEWEB