Unidades Asistenciales

UNIDAD DE ACCIDENTADOS DE TRÁFICO

¿En que puedes mejorar?

COMPRUEBALO


Unidad de accidentes de tráfico enfocada a todos los pacientes de cualquier edad que hayan sufrido un accidente de tráfico sean de la compañía aseguradora que sean.

Centro Medico vitaluna se encarga de gestionar por la compañía aseguradora a todos los trámites necesarios para ofrecerle toda la asistencia sanitaria que precisen (consultas de urgencias, visitas de traumatólogos, rehabilitación, resonancia magnética, ecografía, radiografías, etc.)

Usted no tiene que preocuparse de nada relacionado con temas administrativos de su compañía, solo se debe de centrar en su recuperación.

En caso de accidente, deberá de presentarse en Centro medico Vitaluna, informando de que ha sufrido dicho accidente y nuestro personal iniciara toda la gestión con su compañía para poder empezar a tratarse lo antes posible



El área de Accidentados de Tráfico del Centro medico vitaluna  está especializado en atender a aquellos pacientes que han sufrido un accidente, tanto si son conductores, pasajeros o peatones. El accidente de tráfico presenta unas características que lo hacen especial y que precisa de un equipo multidisciplinar para su correcta solución.

Los pacientes lesionados de accidente de tráfico serán vistos por nuestro personal médico cualificado, evitando así las listas de espera generadas en la salud pública. Si se estima oportuno se le practicarán las pruebas diagnósticas que necesiten, tales como RX, Resonancias y pruebas complementarias que precisen para su temprana recuperación.

Si has sufrido un accidente de tráfico, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos en todo lo que necesites.

Asesoramiento legal a traves de nuestro abogado especialista.


PIDE CITA ONLINE AHORA

Se facilita cita previa para consulta médica de cualquiera de nuestras especialidades médicas y también para consulta de enfermería.

logo-footer

Centro Médico Vitaluna ofrece un servicio de alta calidad a los vecinos de las comarcas del norte de Almería y sur de Murcia.

Normativas

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • RGPD

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Copyright © 2019 | VITALUNA - Centro Médico y Dental | Diseñado por SPEWEB