CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES

6 junio, 20190Sin categoría

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES

6 junio, 2019 0
2258038d9f8f9c4.jpg

QUE ES UN CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL?

Por certificado médico se entiende el documento expedido por el médico que tiene como fin dejar constancia de hechos ciertos relacionados con la salud, la enfermedad o la asistencia recibida por un paciente. La petición de certificados médicos viene determinada por lo general por normas legales que exigen a los ciudadanos la presentación de ese documento para que puedan optar a determinados servicios, actividades o beneficios, o para la acreditación cualificada de datos personales o situaciones civiles ( por ejemplo: nacimiento, defunción, discapacidad, estado psíquico, actitud deportiva). El certificado médico se extiende siempre a petición de la parte interesada, entendiendo por tal al paciente, a la persona a la que el paciente autoriza por escrito o al representante legal acreditado.El certificado médico debe extenderse en el impreso oficial editado por el Consejo General de Colegios Médicos de España; no obstante la Ley puede permitir o prever utilizar otro tipo de impreso. La emisión de certificados es una obligación profesional derivada del derecho legalmente reconocido al paciente de obtener los certificados médicos acreditativos de su estado de salud.

 

En Centro Médico Vitaluna realizamos  reconocimientos médicos y expidimos certificados médicos oficiales para la obtención y renovación de los siguientes permisos y licencias:

Examen Psicotécnico/Renovación de:

– Permisos de Conducir
 – Licencias de Armas
– Tenencia de Animales Peligrosos
– Seguridad Privada
Reconocimientos Médicos: 
– Deportistas
– Opositores a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
– Certificado médico Salud Laboral (Empresas,particulares y autónomos)
– Certificado médico para permisos de Trabajo y Residencia
– Certificado médico escolar

Número identificativo del centro AL0077


DEJAR UNA RESPUESTA

Your email address will not be published. Required fields are marked *


logo-footer

Centro Médico Vitaluna ofrece un servicio de alta calidad a los vecinos de las comarcas del norte de Almería y sur de Murcia.

Normativas

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • RGPD

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Copyright © 2019 | VITALUNA - Centro Médico y Dental | Diseñado por SPEWEB