Especialidades Médicas

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

¿En que puedes mejorar?

COMPRUEBALO



NUTRICIÓN

Vitaluna es un centro de referencia en el campo de la Nutrición, ya que contamos con los servicos de Francisca María Muñoz Carrasco, “Paqui”. Nuestra profesional cuenta con más de  16 años de experiencia y sus pacientes nos avalan con los resultados obtenidos. Pretendemos conseguir un estado nutricional óptimo que suponga el aporte adecuado de energía y nutrientes a cada individuo, en función de sus necesidades.

Somos conscientes de que el éxito de la nutrición radica en una alimentación equilibrada unida a una práctica de ejercicio físico diario. La motivación personalizada es otra seña que nos identifica para ayudar a nuestros pacientes a conseguir sus objetivos sobre nutrición.

En nuestra consulta, sometemos a los pacientes a un estudio antropométrico riguroso con el fin de hacernos una idea precisa de su composición corporal. El historial clínico es otro aspecto importante a la hora de elaborar nuestros tratamientos, los cuales irán orientados a mejorar o prevenir determinadas patologías.

Mi pasión es la nutrición y promover unos buenos hábitos alimentarios a nuestra población, a lo cual durante varios años me he dedicado, con mis consultas privadas y dando charlas de educación nutricional.

Estoy convencida que realizar una buena alimentación es la clave para nuestra salud e intento contagiar este entusiasmo en mis consultas, donde los objetivos que tienen aquellas personas que entran son mi prioridad.


Buscamos una adaptación metabólica que se mantenga a lo largo del tiempo, para evitar que el peso y los demás parámetros vuelvan a experimentar fluctuaciones bruscas. La única manera de conseguirlo es poniéndose en manos de especialistas en nutrición, como nosotros, que se alejen de dietas milagrosas. La modificación en los hábitos sera una de nuestra mayores garantías.

Además, estamos en contacto directo con nuestros pacientes en todo momento, resolviendo dudas y temores a lo largo del tratamiento nutricional. La continua modificación en la alimentación es otro punto importante para evitar que la dieta se vuelva tediosa.

DIETÉTICA

Una dieta equilibrada y saludable es el elemento básico para hacer frente a las numerosas enfermedades, situaciones de riesgo (colesterol elevado) o incluso estados de ánimo (depresiones debidas a carencias en determinados minerales) que tienen su origen en una ingesta de alimentos deficiente. (Leer mas)

El aumento, en los últimos años, de los trastornos alimentarios y la obesidad creciente en nuestro país, demuestran que la dieta no consiste sólo en suministrar alimento al cuerpo. Nuestra especialista le ayudará a realizar los cambios necesarios en su estilo de vida para controlar su peso reduciendo de esta forma el riesgo de afecciones, cardiovasculares, diabetes, cáncer de colon o estómago etc


CARTERA DE SERVICIOS
* TRATAMIETO NUTRICIONAL EN PATOLOGÍAS:
– DIABETES
– COLESTEROL
– HIPERTENSIÓN ARTERIAL
– TIROIDES
– ENFERMEDAD DE CROHN
– ÁCIDO ÚRICO
– ANEMIA
– ETC
* TRATAMIENTO DEL BAJO PESO, SOBREPESO Y OBESIDAD
* TRATAMIENTO DE INTOLERANCIAS Ó ALERGIAS ALIMENTARIAS
* TRATAMIENTO NUTRICIONAL EN DIFERENTES ETAPAS:
– EMBARAZO Y LA LACTANCIA.
– INFANTIL
– GERIÁTRICA
– DEPORTIVA
* ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN NUTRICIONAL

PIDE CITA ONLINE AHORA

Se facilita cita previa para consulta médica de cualquiera de nuestras especialidades médicas y también para consulta de enfermería.

logo-footer

Centro Médico Vitaluna ofrece un servicio de alta calidad a los vecinos de las comarcas del norte de Almería y sur de Murcia.

Normativas

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • RGPD

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Copyright © 2019 | VITALUNA - Centro Médico y Dental | Diseñado por SPEWEB