Esta unidad se encarga de realizar los exámenes psicotécnicos y reconomientos médicos necesarios para la obtención o renovación de licencias o permisos que requieran de un reconocimiento previo. El reconocimiento medico consiste en la evaluación de un historial clínico con el fin de conocer si tiene alguna enfermedad relevante para la obtención del permiso o licencia. Cambien se realizara una exploración oftalmológica para valorar la agudeza visual. Y una valoración auditiva tras una audiometría. La parte Psicotecnica pretende comprobar la percepción del movimiento y la coordinación viso-motriz.

Examen Psicotécnico
Renovación de:
Permisos de Conducir
Licencias de Armas
Tenencia de Animales Peligrosos
Seguridad Privada
Certificados Médicos
Reconocimientos Médicos:
Deportistas
Opositores a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Valoración del Daño corporal (Peritaje Medico): Es una efectividad medica que tiene por objetivo evaluar e informar de la lesiones, secuelas, menoscabos, perjuicios, dolores, molestias, incapacidades e invalideces que pueda tener una determinada persona, derivado tanto de accidentes (casuales, laborales, trafico, deporte) como de enfermedades, con el objeto de que se pueda reducir una reparación adecuada. Las actividades de valoración del daño corporal abarcan desde la consultan medica especializada y emisión de informes periciales, hasta la asistencia como perito a juicio.

logo-footer

Centro Médico Vitaluna ofrece un servicio de alta calidad a los vecinos de las comarcas del norte de Almería y sur de Murcia.

Normativas

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • RGPD

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Copyright © 2020 | VITALUNA - Centro Médico y Dental | Diseñado por SPEWEB