Especialidades Médicas

UNIDAD DE LA MUJER

¿En que puedes mejorar?

COMPRUEBALO


En la Unidad de la Mujer tratamos todos los problemas ginecológicos, obstétricos de la mujer y todos los problemas que se pueden producir durante el embarazo y el parto, pre-menopausia y menopausia

El equipo de la Unidad de la Mujer de centro médico VITALUNA está integrado por un equipo de especialistas (ginecólogo, fisioterapeuta, nutricionista, psicólogo…) en el área de disfunciones de la mujer (problemas menstruales, embarazo, parto y postparto, incontinencia urinaria, estreñimiento, dolor en relaciones sexuales, menopausia etc.)

➡️¿QUÉ OFRECE ESTA UNIDAD?

Tratamientos #completos y #personalizados a las necesidades de cada paciente, dando la posibilidad de acceder de forma #directa, coordinada y casi inmediata a los diferentes especialistas de la Unidad.

Permitiendo así llevar un seguimiento continuo del paciente y una mayor eficacia para poder resolver todos tus problemas en un mismo lugar.


En qué consiste y qué pasos seguiremos cuando acudas a nuestra unidad de la mujer:

La unidad pretende abordar la patología que refiere la paciente desde diferentes ángulos y en el menor tiempo posible, realizando cada profesional del equipo el tratamiento necesario para la recuperación de la paciente.

  1. Primera visita: Nuestra coordinadora de Unidad realizará la historia clínica y exploración completa que sea necesaria según las necesidades que presente la paciente.
  2. Protocolo de tratamiento: Una vez en conocimiento de la situación, se describirá un protocolo de tratamiento y toda la información que el paciente necesite. Desde las pruebas médicas que deberá realizarse (en caso de ser necesarias), especialistas que formarán parte del proceso, el orden de visitas, número de visitas necesarias para tratar su patología…
  3. Presupuesto: Con este protocolo acudirá a la persona de atención al paciente, la cual se encargará de informar y coordinar las citas con los especialistas según el protocolo. Además de un presupuesto detallado el cual deberá ser aceptado para llevar a cabo el tratamiento en cualquier especialidad que contenga la unidad.
  4. Inicio del tratamiento: Durante todo el proceso la paciente recibirá un trato especializado y continúo para controlar y asegurar una recuperación exitosa.

CARTERA DE SERVICIOS
REVISIÓN GINECOLÓGICA:
– Cirugía minimamente invasiva
– Distintos anticonceptivos para distintos perfiles de mujer
VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DE SUELO PÉLVICO
– Tratamiento y Prevención de la Incontinencia Urinaria y Disfunciones del Suelo Pélvico
NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
UNIDAD DE MAMA
MENOPAUSIA
CUIDADO INTEGRAL DE LA MUJER
UNIDAD DE PSICOLOGÍA
PROGRAMA EMBARAZO
– Ejercicio terapeútico embarazo
– Preparación al parto
– Ejercicio, tratamiento y recuperación post-parto
FISIOTERAPIA GENERAL DE LA MUJER

PIDE CITA ONLINE AHORA

Se facilita cita previa para consulta médica de cualquiera de nuestras especialidades médicas y también para consulta de enfermería.

logo-footer

Centro Médico Vitaluna ofrece un servicio de alta calidad a los vecinos de las comarcas del norte de Almería y sur de Murcia.

Normativas

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • RGPD

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Copyright © 2019 | VITALUNA - Centro Médico y Dental | Diseñado por SPEWEB