Vitaluna crea una Unidad de Espalda pionera en la comarca

30 junio, 20180Noticias

Vitaluna crea una Unidad de Espalda pionera en la comarca

30 junio, 2018 0
Unidad-espalada-radiografia-810x1024.jpg

El Centro Médico Vitaluna ha desarrollado la primera Unidad de Espalda de todo el norte de Almería. Una forma de abordar las patologías de una forma interdisciplinar, a través de un trabajo que aúna diferentes especialidades médicas.

La Unidad de Espalda facilita la colaboración y coordinación de diferentes profesionales para un mejor tratamiento de la patología.

La unidad consta de diferentes protocolos que abordan múltiples lesiones y enfermedades que afectan a la espalda. Está formada por diferentes profesionales como son reumatólogos,  traumatólogos, anestesistas, fisioterapeutas y podólogos.

Tratamientos innovadores

La Unidad de Espalda de Centro Médico Vitaluna destaca por sus innovadores procedimientos diagnósticos y terapéuticos empleados.

Destacan, por ejemplo, el diagnóstico radiológico y análisis clínico, el estudio biomecánico del pie, densitometría del talón , Fisioterapia avanzada en el tratamiento de problemas de espalda como las ondas de choque, punción seca, láser, etcétera.

En cuanto a los procesos terapéuticos, hay que destacar la infiltración con colágeno, el uso del ozono, tratamiento farmacológico y derivación a centros externos cuando las patologías requieran de cirugía mayor.

Método de trabajo

La Unidad de Espalda es la primera que el centro médico pone en funcionamiento dentro de este modelo de trabajo interdisciplinar, que a medio plazo aumentará la oferta del centro con nuevas unidades.


DEJAR UNA RESPUESTA

Your email address will not be published. Required fields are marked *


logo-footer

Centro Médico Vitaluna ofrece un servicio de alta calidad a los vecinos de las comarcas del norte de Almería y sur de Murcia.

Normativas

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
  • RGPD

Siguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Copyright © 2018 | VITALUNA - Centro Médico y Dental | Aviso Legal